martes, 17 de marzo de 2015

Fin de semana campero

Este fin de semana pasado hemos estado en un casa de campo, en Chiclana, con nuestros amig@s de Cádiz. La casa no era gran cosa, pero tenía terreno suficiente para relajarnos, tomar el sol y disfrutar de los días de descanso.
Ahora todo para mi es una aventura nueva, antes me costaba mucho ir a sitios con mucha gente porque me cansaba horrores, me quedaba agotada con tanto jaleo. Ahora todo es maravilloso, nada me cansa y todo me parece perfecto, ahora no digo "no" a nada y disfruto mucho de la compañía de mi gente.

El fin de semana ha estado genial, durante el día ha hecho un tiempo perfecto, sol radiante y temperatura muy agradable. Nos hemos hartado, literalmente, de comer de todo, hemos jugado a juegos de mesa, hemos tenido grandes charlas, hemos celebrado cumpleaños de Marian, hemos disfrutado tanto o más que los peques y Zubiri (mi perrito) :)

Cada día agradezco más a la VIDA, por darme la oportunidad de seguir disfrutando de estos pequeños momentos, que tanta vida me han dado y me siguen dando.

Os dejo una selección de fotos, no muy buenas, pero que describen a la perfección lo relajante del fin de semana.
Este ha sido el sitio más ocupado por los peques.


Yiyo y Tiago, han disfrutado tantísimo mis niños, me encanta irme con ellos de fin de semana.
Yo con mis niños

 
Almendro en flor, símbolo de la primavera

Tiago y Zubiri han jugado muchísimo juntos

Las noches han sido frías, pero gracias a eso amanecían los días preciosos.


 
Mi bebé, Zubiri, ha disfrutado muchísimo

 
Los dos Almendros

Detalles


 
Margarita


 
La barbacoa encendiéndose

 
Tiago y su columpio

Amapola


Detalle cumpleaños





Gracias Ken, Marian, Yiyo, Tiago, Irene, Jose, Arancha, Borja y Zubiri por este fin de semana tan maravilloso. Muy prontito otra barbacoa para la inauguración de casa. Os adoro.

Feliz semana lluviosa, al menos aquí en Jerez está oscuro y frío, pero...Al mal tiempo buena cara.

2 comentarios:

  1. que agustito un fin de semana en el campito ;) no hay nada que se disfrute mas y con la playa al lado que se puede pedir
    muy bonitas las fotos de los almendros

    ResponderEliminar