lunes, 15 de diciembre de 2014

En mi nueva vida

 Como solemos decir las personas que estamos trasplantadas de algún órgano, volvemos a nacer, por lo tanto esta es mi nueva vida, en la cual sólo tengo 4 meses recién cumplidos.
Después de una larga enfermedad, de nacimiento y genética, Fibrosis Quística (otro día contaré qué es), después de los últimos años privada de casi todas las cosas que me gustan y lo que es más importante, privada de óxigeno, durmiendo con o2 todas las noches los últimos 5 años, sin poder andar, ni hacer ejercicio, sin poder subir escaleras ni cuestas e infitinas cosas más, de repente, después de muchos años así, paso por la operación, me trasplantan (tx a partir de ahora) los dos pulmones y ..¡¡milagro de la medicina, puedo hacer vida normal!!, es una flipada amig@s, lo que estoy experimentando en estos últimos meses ni en mis mejores sueños me lo imaginaba. 

Y de todas esas cosas nuevas que puedo hacer, de las que más me gustan es ir a pasear sin cansarme con mis perros. Mis niños, Askatu y Zubiri, mis bebés como yo les llamo, y aunque la nueva vida también tienen cambios dolorosos, por ejemplo no poder tener a mis bebés en casa, pero los tengo cerca y los saco a pasear, y disfrutamos muchísimos tod@s. 


  Mi preciosa Askatu, esperando a que baje su amigo y compañero Zubiri, que aunque ahora de momento están separados, se siguen queriendo igual...y estoy segura de que se extrañan la una al otro.


 Mi revoltoso y personaje Zubiri. Mi niño pequeño, que lo adopté cuando yo aún vivía en Triana (Sevilla) hace ya 8 años. Ha sido mi compañero y fiel amigo durante todo este tiempo y una grandísima compañía para mi siempre. Ahora lo echo muchísimo de menos no tenerlo por casa pidiendo caricias, pero se que él es feliz.


 Tengo la gran suerte de vivir en una ciudad muy cómoda, Jerez de la Frontera, donde todo está muy a la mano, vivo a 10 minutos del centro, pero con la suerte de vivir en una zona muy tranquila, con muchísimo campo por donde pasear y sacar a los perretes. Hoy hemos cambiado de lugar porque con las lluvias de los últimos días está todo embarrado.



 Tanto campo y al final terminan los dos siempre al rededor nuestra.


Ahora a dormir separados,  cada uno en una casa pero muy cuidados y muy mimados.


¡Feliz semana amig@s!



8 comentarios:

  1. Se les echa infinito de menos a los dos... Pero seguro que prontito podemos tenerlos con nosotros de nuevo, y volver a estar la familia entera junta.
    Con respecto a la nueva vida, tu eres por supuesto la que más notas todos los cambios y los disfrutas... pero los que te rodeamos de alguna manera también somos conscientes de ello, y lo disfrutamos... pero sobre todo haces que me sienta muy orgulloso de verte haciendo cada nueva cosita, desde la más infima hasta la más grande.... porque cada uno de estos premios en forma de nueva vida son fruto de todo tu esfuerzo, lucha y fuerza derrochado durante todos estos años, pero sobre todo desde el mes de agosto hasta el mes de octubre de 2.014... ;) :*

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi vida, sin ti, esto hubiese sido más difícil aún.

    ResponderEliminar
  3. esos perrinchis buenos ;) en un futuro no muy lejano fijo que los podeis tener en un patio mas grande y ellos dos disfrutar juntos de nuevo ;)

    poco a poco , porque esto no ha hecho nada mas que comenzar ;)

    ResponderEliminar
  4. Transplante bipulmonar!! OLE TU Y TUS NARICES!!! A disfrutar a tope de esta nueva vida que acaba de comenzar!!! Ya te tengo fichadica tambien por aqui! ;) Bscosss mil guapetona!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!! Que ilusión tenerte por aquí. Pues eso, a disfrutar de la vida que es maravillosa y no todos los días te dan una segunda oportunidad :D Besazos gigantes!!!

      Eliminar
  5. solo cuando te ves privado de algo tan esencial, como respirar, es cuando valoras lo maravilloso que es, verdad? un hurra por los valientes que lucha por seguir adelante, y otro por la gente que los apoya, incondicionalmente. tienes unos perros muy bonicos, oye :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sabes que es lo peor? que yo estaba tan acostumbrada a vivir sin aire, que ahora me parece magia como puedo tener tanto aire en mis pulmones. ¡¡Es una maravilla!!
      Mis perretes son geniales, puro amor.

      Eliminar