lunes, 22 de diciembre de 2014

Época de encuentros, época de sentimientos.

Bonito día para una nueva entrada, ojalá a alguno de ustedes os haya tocado algún premio, y si no, pues Salud, que es lo más importante.
A mi este año me ha tocado el gordo, una nueva vida que me tiene totalmente encantada, pero también me ha tocado un piquito muy chico con todas mis amigas, con las que tradicionalmente compramos un décimo juntas todos los años...este año lo invertiremos en una pulsera con el símobolo del infinito, infinitamente unidas. Ellas son mi premio.
Este fin de semana he estado en mi pueblo, Arahal (Sevilla), para nuestra tradicional comida navideña, cada año cuesta más juntarnos todas, entre l@s hij@s, las que vivimos fuera y los compromisos, cuesta muchísimo juntarnos, pero este día no falla, todos los años nuestra comida juntas y nuestras risas. Este año además era muy especial, celebrábamos mi nueva vida y en la misma comida también nos enterábamos que celebrábamos un futuro nacimiento más..¡¡¡la familia crece!!!
Esta comida ha estado llena de emoción, a algunas aún no las había visto después de mi operación, y ha sido muy bonito, además me tenían preparada unas sorpresas, me cantaron el felizcumplemés y un regalito de unas copas (regalo tradicional que regalamos a todas las que se van casando, para hacer el brindis en el salón de celebración) pero en vez de la fecha de boda, la fecha de mi operación el 13/08/2014...¡preciosas mis niñas!
Un fin de semana rodeada de mi familia, de mis amigas, de mi gente y en mi pueblo, al que amo con locura. Que bien sienta rodearte de los tuyos, en estas fechas tan especiales, y más especialmente este año que para mi son unas Navidades muy bonitas.
Gracias chicas por estar siempre a mi lado.

 Ha sido un fin de semana de mucha niebla, todo el camino, con niebla espesa, y eso que eran las 17,00h.



Arahal desde el coche. ¡¡Qué bonito es!!


 Nos hemos llevado a Zubiri a Arahal, para que pase allí un tiempo, él allí es muy feliz, adora a mi madre...y como veis, es muy friolero y ese su rincón favorito en invierno...¿¿¡¡no es para comérselo!!??


 Una noche preciosa y fría. Me encanta.


 Mi carita de felicidad y de emoción, con mi regalito de las copas.


 Hacer que mis amigas se queden quietas es muy complicado jajaja, y esta es la mejor foto que he podido conseguir con ellas...Aunque faltan tres que no pudieron venir,ellas son las que me dan toda la vida.


 
 Aquí algunas de las que faltaban para la foto. Las adoro.
También quiero recomendar el Bar Restaurante de Luis Pintura "El Pulpejo", en Arahal. Es el bar de mi amigo de toda la vida Luis, un chef que se ha formado en el País Vasco, y que ha venido con unos conocimientos y una cocina maravillosa. Está todo exquisito, hecho con mucho cariño y amando la cocina como nadie. Él nunca defrauda.


Y para terminar, el paseo de mi Barrio, en el que llevo toda una vida y por el que ahora los paseos son más especiales.


Os deseo Felices Fiestas a tod@s, que este año nuevo nos traiga todo lo que necesitamos para ser felices, a mi me trajo con adelanto mi regalo más preciado, mi nueva vida, mi renacer...
Démosle una oportunidad al 2015.


6 comentarios:

  1. Disfruta de todo lo disfrutable... Porque te mereces de lo bueno lo mejor. Los pequeños detalles son los que aveces dan más VIDA... Y tu la trámites solo al verte la carita. Muchísima felicidad para ti en esta nueva vida amor. No te mereces menos. Te quiero!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña, y ya mismo un post con nuestras quedadas y logros. ¡Esto acaba de empezar!

      Eliminar
  2. vaya elenco! que todas esas sonrisas sean todavía más grandes en 2015

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raúl, igualmente para ti, un precioso 2015 con muchas cosas bonitas y buenas para ti.

      Eliminar
  3. vaya niñas guapas !!! ains mi zubiri, sabes que manuela que es otra personaja se ha pasado el dia metia en el mesa camilla en el brasero de casa de mis abuelos jejee
    pues si el 2015 acaba de empezar a ver que tal se porta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manu y Zubi son dos personajes muy grandes!!! me encantan!!! Eso, pórtate bien 2015!!!

      Eliminar