lunes, 16 de febrero de 2015

Los meses pasan volando siendo feliz



Madre mía, sin darme cuenta se me ha pasado el mes de enero y febrero volando. Entre la Navidad (que parece que fue hace un siglo pero hace poco más de un mes que acabaron) las visitas, mis médicos y mis retos nuevos, el ordenador que quiso morir justo cuando tenía mi nueva entrada lista para subir, mi primer viaje después del trasplante y un millón de cosas,  ni me he dado cuenta de las semanas. Eso es muy buena señal, antes las semanas y los días se me pasaban eternos. Haré un breve resumen de este tiempo, para poder retomarlo otra vez y ponerme al día


Estas navidades han sido muy especiales, me ha costado mucho decirle adiós al 2014, ha sido un año tan especial para mi, que me parece mentira que ya lo hayamos terminado...a decir verdad no ha sido un año maravilloso, he tenido mitad del año muy jodido y la otra mitad del año lleno de ilusión y esperanza, pero bueno aunque cueste siempre cerrar años que te han traído tantas cosas buenas, he empezado el 2015 con tanta ilusión y tantos retos, tantas ganas de hacer cosas y sobre todo tantas ganas de VIVIR.


Hago un resumen rápido de las navidades que aunque suene ya al siglo pasado, no quiero, y no puedo, olvidarme de agradacer eternamente a mis amigas su visita tradicional navideña, mi grupo de amigas de Sevilla, que aunque no nos conozcamos de toda la vida, es como si lo hiciese, forman parte de mi vida y mi familia desde hace ya muchos años, tuve la gran suerte de conocerlas a mi tribu de "las arquitectas" en Sevilla y me han dado tanta felicidad, me han hecho tan feliz los últimos 7/8 años de mi vida, que no puedo ya vivir sin ellas...siempre tan pendientes de mi, siempre cuidándome tanto, que desde que vivo en Jerez, ya para cuatro años, todos los años me hacen visita a Jerez, una en verano y otra en navidades. Y es bastante difícil encontrarnos, porque cada una vivimos en una punta, ellas emigradas por culpa de este asqueroso País...Bélgica, Berlín, Barbate, Madrid, Italia, etc, sitios a los cuales antes no podía viajar y ahora podré ir a verlas y devolverles tantas visitas y tanto cariño.

Y así de geniales se presentaron en Jerez. ¡¡Son únicas!!



Y empezó Enero (y desapareció), repletito de retos y de nuevos propósitos. Me he propuesto muchas cosas, pero las que más me urgían han sido; retomar la lectura, que desde que llegué de mi operación de Córdoba, no me he concentrado para leer, ya lo estoy haciendo todas las noches antes de dormir. Escuchar más música, entre una cosa y otra había dejado de escuchar mi música por las mañanas en casa, me he propuesto apagar la tv y escuchar más mi música. Y el propósito más importante, hacer deporte, seguir dándole vida a mis maravillosos pulmones y seguir haciéndolos subir cada vez más.
Así que justo después de Reyes, empecé a salir andar todas las mañanas, y cada día he ido añadiéndole minutos y metros, ya estoy andando 2 km diario, y además le estoy añadiendo dos minutos al día corriendo. Me ha costado muchísimo coger el ritmo, porque a parte de los 10 kilos que he perdido, perdí toda mi masa muscular y estoy bastante débil y con las piernas como si fuesen acero jaja...pero la verdad, con el poco tiempo que llevo ya cada día me noto mejor y más fuerte.
Además me he apuntado dos días a la semana a clases de Yoga, y estoy taaaaan feliz con esto, me siento tan maravillosamente bien cada vez que llego a casa después de la clase, y a pesar de que me está costando por lo que ha he dicho de la falta de fuerza, cada día me encuentro mejor y menos engarrotada. Aunque ahora estoy pensando en cambiarme a Pilates, porque padezco una hernia de disco en las lumbares y quizás el Pilates sea mejor para mi espalda...Feliz con este cambio, feliz de verme hacer ejercicio sin asfixiarme y feliz de volver a ejercitar mi cuerpo y músculos después de más de 15 años sin hacer deporte.


Preparada para volar...



Y el resto del tiempo ha transcurrido entre la visita de mis padres, paseos por el centro, paseos por la playa...
Estaba deseando dar un paseo por la arena de la playa sin tener que parar cada dos segundos a descansar, y respirar el aire puro del mar. Me siento feliz y fuerte y con muchas ganas de que llegue el calor para seguir cumpliendo retos y disfrutar de todo.
 Mi querido marido, Kenneth, y yo. Felices, muy felices

Momentos únicos, que vivirlos con los pulmones llenos de AIRE son infinitamente mejores.


Y poco a poco han ido pasando las semanas, y he hecho por fin mi primer viaje después de 4 años (ya contaré en el próximo post) y además estoy sumergida en plena mudanza…aisss quien me mandaría a mi J
¡Feliz Semana!

4 comentarios:

  1. bueno pues esas zapatillas molonas ya mismo están a todo gas ;)
    ademas ahora con la mudanza vas a hacer mucho deporte jijij

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aisss, no he hecho más ejercicio en mi vida jaja ¡Ya nos queda menos amiga!

      Eliminar
  2. me encanta eso de apagar la tele y encender la música, deberíamos hacerlo más a menudo! me alegra que te encuentres en plenas facultades, tiene que ser increíble la sensación de poder correr, libre, sin miedo. se te ve bien feliz. este año más y mejor! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. LaOkupita's Diary19 de febrero de 2015, 6:19

      Gracias Raúl! Es una sensación que ojalá pudiese explicarla...algún día encontraré las palabras.

      Eliminar